viernes, 2 de octubre de 2009

Problemas entre Kevin y Danielle!!!

La boda del integrante de Jonas Brothers, programada para finales del año o principios del 2010, podría aplazarse… o no llevarse a caboTodavía no se casan y Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa ya tienen conflictos financieros.

Y es que la novia del integrante de Jonas Brothers se ha demorado en firmar un acuerdo prenupcial elaborado por los abogados del artista, se divulgó en Los Angeles.

Según amigos de la futura señora Jonas, como que da la apariencia que Kevin "no confía en ella" y ya está "pensando en el divorcio". No hay duda de que Deleasa firmará el acuerdo prenupcial ya que está TERRIBLEMENTE enamorada del hermano Jonas mayor y NO le interesa para NADA su dinero, pero ella al menos está tomando su tiempo para "llegar a un acuerdo" con él.

¿Cuál será la contra propuesta de Danielle? No hay detalles del acuerdo prenupcial ni de la contra propuesta pero se especula, según fuentes de confianza (usual, eh), que la futura Sra. de Kevin Jonas Jr. estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada con el codiciado astro de la música adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario