jueves, 20 de mayo de 2010

Joe y Nick en entrevista con Hollywood News

Jonas Brothers Hollywood News entrevista. ¿Cuál ha sido tu momento más emotivo con un joven fan? Cualquier oportunidad que tengo de hablar con los diabéticos jóvenes, como yo mismo un diabético que he tenido la oportunidad de hablar sobre ella un par de veces, siempre es alentador. Sólo para saber que ser tan abierta acerca de algo como que es recibida por los jóvenes que se sienten solos en su lucha con la diabetes y con otras cosas en su vida, eso es una cosa alentadora.

¿Cómo se mantiene con sus fans a medida que crecen? Nick: "Creo que estamos lo suficientemente cómodos en nuestra propia piel y nuestro propio crecimiento de hacerlo con nuestros fans, de crecer con ellos y ha sido divertido poder jugar estos programas en algunos de los lugares nuestra ciudad natal. Empezamos en el rock n de la costa este juego pequeño circuito 'roll clubes.

Para ver que los aficionados que estaban allí entonces todavía están allí ahora y todos ellos han ido a la universidad, supongo que sería demasiado si no estuviéramos haciendo esto, pero estamos creciendo y no hay necesidad de apresurar . Estamos disfrutando de lo que estamos haciendo y estamos viendo que está funcionando hasta ahora. " ¿Dónde te gustaría ir a la universidad si pudiera? Nick-, visité el noroeste durante este verano pasado. Siempre he querido ir a la escuela de Chicago. Yo importantes en Inglés.

¿Has visto Celebrity Apprentice? Nick: "Me encantaría hacer lo que hicimos." Kevin, Nick descartaría que muestran. Joe: "Él podría ganar en un día." ¿Por qué iba a ser tan bueno en ese programa? Kevin: "Porque él va a ser el presidente y él sabe cómo hacerlo funcionar y es un líder del equipo."

Joe: "Yo siento que no estoy diciendo nada en contra de las personas que están en el programa. Creo que muchos de ellos tienen negocios asombroso, pero Nick sabe cómo dirigir un negocio y creo que haría un gran trabajo en él. " Nick, 'Gracias.' ¿Quién sería su co-estrella sueño?

Los tres: Daniel Craig. ¿Qué tiene Daniel Craig? Joe: "Porque es un buen ejemplo de lo que un hombre debe ser." Nick: "Es bastante increíble. En realidad sólo se reunió con él para la teletón para el alivio de Haití y fue la primera vez que encontrarse con él. Todos estábamos un poco golpeado estrellas. Fue increíble ". No creo que él tomó el compromiso de la pureza sin embargo. Joe, "Ja, ja, eso es realmente divertido."

Nick Jonas: "Mi propósito de año nuevo sería probablemente para continuar mi resolución de Año Nuevo de este año pasado que se me salga de todos los refrescos que fue un gran paso para mí. Yo solía beber mucho soda.It 's un buen cambio para mí que me apetece. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario