sábado, 17 de abril de 2010

Nick habla con PARADE


Nick aparece en la revista Parade. Extractos: "Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es confianza en sí mismo, sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso."

"Espero que mis pares en la música y mis amigos les guste. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy un día. " "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual." "Siempre he sido muy impulsado. Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros.

"Sobre que sus hermanos están con él a través de todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al entrar en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "

Sobre su romance con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."

En el verdadero significado de "Who I Am": "Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero.Una de las mayores cosas que pienso en la lucha de la gente, incluso a mi edad, es auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario