martes, 29 de septiembre de 2009

Geneveve se encontro con Nick J. fuera de su hotel 09/11

Geneveve nos envio la historia del encuentro con Nick J. fuera del Fur Seasons en Toronto el 11 de septiembre! y tambien se encuentra con Denisse...
Yo me enconter con Nick J. en Yorkville.
Cuando él salió, yo era la única muchacha fuera del hotel, entonces él me vio y fue afuera cuando el no vio a muchas personas. Yo solamente(justo) estaba de pie fuera de su hotel y me hice afortunada al ver que él salió para conseguir algo de Starbucks.
Ninguna broma, yo era la única fuera. Yo tan imprecionada girado y era como " es Nick Jonas OMJ ". Él en persona es mucho mejor y mas lindo en persona, seriamente. Él es tan blanco y él se ruborizaba (mejillas atractivas). ¿Cuándo yo lo vi, le pasé y dije " ¡Eh!, Nick puedo sacarme una foto con usted? ", aquellos son mis palabras exactas y él era como " Bien, seguro pero tengo que ir a consiguir algo de Starbucks y volveré, prometo ". No es una broma, él dijo esto. OMJ, JONAS me prometió que se iba a tomar una foto cuando él volviera!. Él estaba con 2 guardaespaldas ninguno de ellos era Big ROB. Ellos eran diminutos. Nadie lo notó cuando él estaba sobre su camino a Starbucks porque la atención de todo el mundo estaba en otro hotel debido a George Clooney. Después de aproximadamente 10 minutos, Nick volvió de starbucks.
Woahhhh, cuando él salió de starbucks, cada uno lo notó y así allí va la muchedumbre aquí y allí (Nicky pobre). Durante esto 10 minutos yo esperaba, yo realmente no podía creer que Nick Jonas se dirigiera a mí. Tanto que la muchedumbre lo notó, casi no conseguí una foto él pero yo le dije "¡Eh!, Nick puedes tomarte la foto conmigo? vos me lo prometiste una foto". y luego él viene bien seguro " Y entonces tomé la foto y él se marchó. ¡Yay! ¡la Foto era un éxito! gracias a mis habilidades de cámara. Quise decirle el temprano cumpleaños feliz ya que su cumpleaños era el miércoles, pero yo no consegui la posibilidad a ya que él estaba muy apresurado debido la multitud!. También encontré a Denise Jonas esa mañana, ella estaba apresurada porque ella todavía no habia dado el desayuno para Frankie!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario