sábado, 19 de diciembre de 2009

“Estamos felices de que estamos casados y poder compartirlo con los que queremos”


Sábado 19 de Diciembre, 2009 05:00 PM EST

En un entorno perfecto para un príncipe de Disney y su princesa, Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa este Sábado a la noche en el Castillo de Oheka, un castillo de estilo Francés de cambio de siglo, en una gran finca en Long Island.

“Estamos tan felices de que finalmente estamos casados y pudimos compartir el momento especial con la familia, amigos y los que queremos” la pareja le dijo a la revista PEOPLE.

Aunque una ventizca amenazó la celebración, la boda asistida por 400 miembros de la familia y amigos, incluyendo a Demi Lovato, se realizó como estaba planeada.

“La nieve solo la hizo parecer [a la celebración] más a un invierno en el país de las maravilas”, dijo Michael Russo, un planificador de eventos de celebridades de Roses-n-Lollipops, quien para el evento del Sábado creó un bosque de un cuento de hadas bajo carpas blancas calefaccionadas, completando con árboles de 4.26 metros (aproximadamente) cubiertos en hortencias y cristales haciendolos ver como carámabanos (pedazos de hielo más o menos largos y puntiagudos que se van formando al helarse el agua que gotea)

“Danielle parecía una princesa”, el dice. Cuando ella fue hacia el altar, en su vestido de encaje sin breteles color crema de Vera Wand con tul, “Kevin no podía parar de sonreír”, dijo Russo.

La novia estaba escoltada hacia el altar de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, una ex peluquera, se puso una flor de seda y cristal en su pelo diseñada por Denise Leli, porque ella tenía una puesta cuando conoció a Kevin en Bahamas en el 2007.

Con sus hermanos, Joe y Nick como sus padrinos de boda, Kevin de 22 años y Danielle de 23, recitaron los votos tradicionales e intercambiaron sus anillos de casamiento de Jacob & Co que cada uno diseñó para el otro

“Kevin ha dicho muchas veces que el siente como que conoció a su princesa” dice Russo. “Al verlos juntos podes sentir la calidez y el amor alrededor de ellos. Son perfectos uno para el otro.”

Luego de la ceremonia, los invitados iban a ser invitados a un buffet variado con comida Caribeña, Asiática e Italiana - entre otros platos.

Para todos los detalles y el album oficial de la boda, compren la edición de People en un puesto de diarios el 30 de Diciembre (En Estados Unidos).

1 comentario: