martes, 29 de diciembre de 2009

NICK CONDUCTOR TEMPORAL EN LIVE WITH REGIS & KELLY?

Después de su proyecto musical como solista, “Nick Jonas and The Administration“, el menor de los Jonas Brothers volverá a volar en solitario en haciendo de co-anfitrión por primera vez en un programa de TV de variedades. Nick Jonas ha sido escogido para sustituir al presentador Regis Philbin en TV Show “Live with Regis and Kelly” mientras éste se recupera de una cirugía.

A través del comunicado de prensa, se reveló que Nick asumirá el papel que usualmente realiza el presentador principal, que se está recuperando de la cirugía de cadera, a partir del 8 de enero. Para ésto Nick ha hecho un hueco entre entre una semana después de que se embarcará en una gira nacional con su nueva banda y unas semanas antes del lanzamiento de su álbum debut como solista el 2 de febrero.

Los invitados que estarán harán presencia en el célebre espacio de la TV estadounidense incluyen a Marion Cotillard, que está promocionando su última película, “Nine” y Zach Braff cuyo programa “Scrubs” regresa a la cadena ABC.

Aunque los Jonas Brothers fueron anfitriones de los pasados Teen Choice Awards 2009, esta será la primera vez Nick tenga la responsabilidad de hacer de anfitrión en un programa de formato talk show o variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario