jueves, 31 de diciembre de 2009

Kevin Jonas revela detalles de su boda


People te lleva dentro de la boda de cuentos de hadas de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, los cuales se casaron este mes en Long Island, Nueva York.

Kevin, 22, dijo a la revista “Sabía que mi princesa necesitaba sus zapatos de cristal y su castillo”.

Danielle compartió “Siempre quise que mi boda fuera de estilo de princesas. Pero no me imaginé esto.”

Los recién casados intercambiaron votos en el Castillo de Oheka en un paisaje invernal, con el padre de Danielle, Thomas, caminando con ella hacia el altar con la canción de “Bella Notte” de ‘Lady and The Tramp’ de fondo. “Soy una chica italiana. Eso va conmigo y con mi padre”, compartió Danielle.

Aseguraos de coger una copia de la última edición para más fotos - en las tiendas MAÑANA, Miércoles, 30 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario